Humor

Los Morancos repasan canciones y 'Antónimos'

Los hermanos Cadaval presentan su nuevo espectáculo en el Auditorio Víctor Villegas

17.09.2016 | 04:00
Los Morancos repasan canciones y 'Antónimos'

Los últimos éxitos musicales en Youtube de Los Morancos –Mangando, La Pelotera...–, se han convertido en la banda sonora de la nueva propuesta teatral del dúo sevillano, que hoy subirá al escenario del Auditorio Víctor Villegas de Murcia interpretando además a algunos de sus personajes más conocidos.

César y Jorge Cadaval vuelven a las tablas tras batir todos los récords con su anterior obra, En Positivo, la cual fue vista por más de 400.000 espectadores. Todo un reto para la pareja trianera, que intentará revalidar el éxito cosechado una vez más.

A lo largo de noventa minutos de espectáculo, Los Morancos 'analizan' los antónimos –frío/calor, PP/Podemos...– e intercalan con sus famosas versiones que cuelgan en Youtube animando a los espectadores a cantar con ellos. «Son Los Morancos en su más pura esencia, esa esencia que nos garantiza 90 minutos de risas ininterrumpidas», adelantan desde la organización.

Los hermanos Cadaval llevan trabajando juntos más de treinta años. «Somos muy diferentes pero nos respetamos y somos hermanos y amigos», aseguran y saben que el humor es importante en estos tiempos. «A la gente le gusta pasar un buen rato, y más con todos los problemas que hay en el país». Sobre sus imitaciones, nunca han tenido problemas: «Creo que se debe tener sentido del humor y saber reírnos de nosotros mismos; sobre todo, si uno imita sin maldad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Enlaces recomendados: Premios Cine