Conciertos

Leiva visitará Murcia en noviembre

El artista presentará su nuevo disco, 'Monstruos', que se publica este viernes

26.08.2016 | 15:41
Leiva visitará Murcia en noviembre

Leiva volverá a subirse al escenario en Murcia el próximo 5 de noviembre presentando su tercer trabajo en solitario, Monstruos, que publica este viernes, según ha anunciado la discográfica Sony Music.

En este tercer trabajo en solitario tras la disolución de Pereza, el artista madrileño ha contado con Carlos Raya en la producción. Desde Sony Music recuerdan que Leiva no necesitó "maquetas ni ensayos previos", sino que "se presentó en el estudio solo con la acústica y las canciones desnudas". Así, las canciones "fueron creciendo" gracias a "la química generada" en la banda, con José Bruno a la batería, Iván González al bajo, Carlos Raya a las guitarras y Leiva a la guitarra y la voz.

La gira de presentación de Monstruos arrancará el próximo 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Granada y pasará, además de por la capital regional, por ciudades como Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela, Málaga o Madrid. Así, las entradas se encuentran ya a la venta en la web oficial del artista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine