La campaña 'Un verano de libro' registra cerca de 32.000 préstamos en el mes de julio

Las 'bibliotecas móviles' están aparcadas, de diez de la mañana a una de la tarde, en distintos lugares de la Región

17.08.2016 | 22:54

La campaña Un verano de libro de la Biblioteca Regional registró cerca de 32.000 préstamos durante el mes de julio. Con el objetivo de facilitar el préstamo de libros, música y películas a los veraneantes, estas bibliotecas móviles están aparcadas, de 10.00 a 13.00 horas, en lugares de la costa como Águilas, Los Alcázares, San Javier, Cartagena y San Pedro del Pinatar, así como en localidades de interior de Alhama, Moratalla y Corvera (Murcia).

Los usuarios encuentran en el Bibliobús los títulos más demandados de contenido narrativo, tanto infantil como juvenil y adulto, así como cómics, películas o series. Para poder acceder al material de cualquier Bibliobús, solo es necesario disponer del carné del lector de cualquier biblioteca integrada de la Red de Bibliotecas Municipales de la Región de Murcia, presentar el DNI o cualquier documento acreditativo para obtenerlo. La devolución de las obras se puede realizar en el propio Bibliobús o en la Biblioteca Regional de Murcia durante su horario de atención al público.

Esta quincena, pasarán por Los Nietos (24 y 31 de agosto), Zeneta (hoy), Lo Pagán (hoy y 25), El Sabinar (mañana), Los Urrutias (19 y 26), Calabardina (22 y 29), Los Narejos y Santiago de La Ribera (23 y 30), Alquerías (25), El Berro (26) y Corvera (31 de agosto),

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine