Conciertos

Un trío de moda en la costa murciana

Las chicas de Sweet California regresan a la Región con su 'Wonder Tour' y ofrecerán un concierto en Águilas

05.08.2016 | 04:00
Sweet California, la ´girl band´ de moda, actúa mañana en Águilas.

Sweet California es la 'girl band' más exitosa de España. Sonia, Alba y Tamy gozan de un arrollador éxito en cada sitio que visitan. Head For The Stars 2.0 fue reeditado con la participación de Tamy Nsue, la nueva integrante de trío que pasó a ocupar el lugar de Rocío Cabrera, quién fue parte de la formación desde su inicios en 2013 hasta febrero de 2016.

Lo cierto es que desde su aparición en el panorama musical, el trío madrileño arrasa en cada lugar que se presenta y han colgado el cartel de 'entradas agotadas' en cada una de sus presentaciones. Las chicas estarán presentando su exitoso y arrollador Wonder Tour y prometen un concierto repleto de hits como Wonderwoman, Hey Mickey y Good Lovin 2.0, canción que ya cuenta con más de 2.900.000 visitas en su canal de Youtube.

La girl band se encuentra en su momento de máxima popularidad, pocos meses después de superar al mismísimo Alejandro Sanz como mejor artista español de la cadena MTV. Ahora vuelven con aires renovados. Se encuentran de gira por España y regresan una vez más a la Región, donde sus seguidores se cuentan por miles y seguro que no faltan a esta cita. Plaza Antonio Cortijos, Águilas. Mañana, 20.30 horas. 16/20 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine