Dos iconos del pop de los ochenta actúan esta noche en la discoteca Trips de Cabo de Palos. Se trata de Nacha Pop, el grupo liderado por Nacho García Vega, y Modestia Aparte.

Más de 20 años de trayectoria y más de diez discos publicados avalan el éxito de Modestia Aparte, que publicó recientemente el single Óyeme. Cosas de la edad, Mi generación o Es por tu amor son algunas de sus inolvidables canciones de este grupo que recordarán esta noche en la discoteca de Cabo de Palos en su regreso por tierras de la Región.

Nacha Pop fue otro de los grandes grupos de los ochenta, gracias a Antonio Vega y Nacho García Vega. Aunque la banda se separó en 1988, en 2006 volvieron a reunirse para una larga gira que demostró que nadie les había olvidado. Nacho Vega, tras el fallecimiento de Antonio en 2009, retomó la esencia de Nacha Pop en una gira en la que repasan sus grandes éxitos, como La chica de ayer o Grité una noche, y otros muchos temas que compusieron juntos. Sala Trips, Cabo de Palos. Hoy, 23.00 horas. 27/32 euros.