Los Chicos vuelven a la carga con una nueva entrega de su country-punk-rock-soul-gospel machine. El quinteto se desfoga con su particular fórmula de rock and roll a cargo de un álbum de 15 pildorazos de guitarreo espídico en los que ha habido múltiples colaboraciones, y en cuya producción han participado nombres como Hendrik Röver o Johnny Casino.

Recién llegados de su cuarta gira australiana, andan presentando su sexto disco, Rockpile of Shit. En este disco estrenan nueva formación, ya que a Rafa Suñén (bailongo, saltarín, predicador, nunca quieto líder) y a los dos gemelos idénticos Gerardo y Antonio Urchaga, que disparan sus guitarras y sudan puro rock&roll y felicidad, se les han unido Casanova y Ral García, un reloj y apisonadora a la batería.

Coeditado por Dirty Water Records (UK) y Folc Records (Esp), en Rockpile of Shit se puede encontrar lo que mejor saben hacer, mezclar todos los estilos de rock&roll. Canciones directas, rápidas, para menear el bullarengue y disfrutar, con un sonido brutal.