Malú, una de las voces femeninas más indiscutibles del pop español estará el próximo domingo 14 de agosto en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares dentro de la gira presentación de su nuevo disco 'Caos'. La cantante cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

Las entradas rondan los 32 euros, pero desde La Opinión queremos darte la oportunidad de asistir gratis al evento gracias al concurso de "Sigue la canción", donde se sortearán 3 pases dobles entre todos los que hayan acertado las cinco canciones propuestas.

Puedes participar desde ya mismo y hasta el próximo viernes 12 de agosto a las 11:59 horas del mediodía. Para ello tan solo tienes que estar registrado como usuario de laopiniondemurcia.es. El mismo día se publicarán los ganadores. ¡Permanece atento!