Música

Bailar al ritmo del viento

Funambulista, La Unión, Chimo Bayo y Momo actuarán en el Mistral Beach Festival de La Manga

02.08.2016 | 04:00

El Mistral Beach Festival vuelve por tercer año a La Manga con las actuaciones de Funambulista, La Unión y Chimo Bayo, entre otros, y un Gastro Truck como oferta complementaria a un festival que llenará de conciertos la playa Mistral, con asistencia gratuita, durante cuatro días, del 18 al 21 de agosto.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo; los ediles de Festejos y Juventud, Pedro López y Estíbaliz Masegosa, y Manuel Sotomayor, de Cadena COPE, junto al director general de Juventud, Fran Sánchez, presentaron ayer en playa Mistral el Festival, que tendrá como sintonía el tema ganador del I concurso de maquetas para elegir la canción del verano en San Javier Sol, arena y mar, del artista murciano Locobill, que lo interpretó en directo.

El festival comenzará el jueves 18 de agosto con Stolen y una fiesta con Dj's. El viernes 19 actuarán Dani Romero, el dj Chimo Bayo, Rafi Vicente y Rubén Linares.

El sábado 20 de agosto será la noche de Cadena 100 con Funambulista, a punto de sacar su nuevo álbum de colaboraciones, La Unión, que interpretará sus grandes éxitos, y Locobill, ganador del concurso de maquetas y autor de la sintonía del festival.

El cartel del festival se completa con la actuación de Momo, uno de los mejores tributos a Queen, el domingo 21.

Todos los conciertos, que serán de acceso gratuito, tendrá lugar por la noche junto a la playa Mistral de La Manga, cercana al pabellón deportivo municipal, donde se habilitará el aparcamiento para el público.

Luengo señaló que el Mistral Beach Festival se consolida ya como un evento musical del verano en La Manga, «donde el domingo llegaba además el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, con El Alcalde de Zalamea como un adelanto al programa que empieza el día 3 de agosto, y donde también llegó este verano el Festival de Jazz, con uno de sus conciertos de calle», recordó.

Por su parte, Fran Sánchez mostró su apoyo a este evento al que auguró un gran éxito como en ediciones anteriores, y agradeció el esfuerzo del ayuntamiento de San Javier por sumar y aportar iniciativas que enriquecen el proyecto Joven de la Región de Murcia y la oferta complementaria que realiza durante el verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine