Toros

Dos novilladas picadas formarán el cartel de la Feria de Blanca

Luis David Adame y Filiberto protagonizarán la primera y Miguel Ángel Silva y Lagartijo, la segunda

30.07.2016 | 04:00
Pedro Luis Molina, alcalde de Blanca, con el cartel de la feria taurina.

El diestro mexicano Luis David Adame y el calasparreño Filiberto protagonizarán un mano a mano en la primera de las dos novilladas picadas de la feria de Blanca, que se celebrará el catorce de agosto, con astados de José Luis Pereda.

La feria, que organiza el empresario lorquino Juan Reverte y que presentó ayer el alcalde de la localidad, Pedro Luis Molina, continuará el quince de agosto, con ganado de Luis Algarra para Miguel Ángel Silva y Lagartijo.

Los festejos, que darán comienzo a las siete y cuarto de la tarde, podrán presenciarse al precio de 23 euros el tendido general y 18 euros para jubilados y jóvenes hasta 18 años de edad. Además, se han establecido unos abonos con un precio de 38 y 30 euros para tendido general y jubilados y jóvenes, respectivamente. Sin embargo, ayer el Partido Popular de Blanca denunció el incremento del precio de las entradas que se viene dando desde 2014.

La feria tendrá su arranque el doce de agosto, con el tradicional encierro, que está declarado de interés turístico regional y que respetará el horario habitual de las tres de la tarde.

Este año habrá un segundo encierro, a desarrollar el catorce de agosto, en este caso, a las diez de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine