El parking de la explanada de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, alberga hoy, a las 22.30 horas, los éxitos musicales del verano de la mano de Sweet California, Abraham Mateo, Dasoul y Benjamin Xriz, entre otros. En definitiva, un

un total de 20 actuaciones de los más importantes artistas que suenan cada día en la radio, en Los 40.

Este evento, el más importante del verano desde hace dieciocho ediciones, combina este año los grandes nombres del pop y el dance, consolidados y habituales en la antena de Los 40.

A lo largo de más de cuatro horas de música sonarán los éxitos de este verano con las actuaciones de Sweet California, Abraham Mateo, y el sonido latino de Dasoul, además de jóvenes con gran proyección como Calum, Benjamin, Xriz, Benji & Fede y Lucia Gil. También se podrá disfrutar de Northern Lights, Ana Mena, Currice, Casilda, José Am y Samuel&Baby Noel, que harán al público Perder el control, una de sus letras más conocidas y los temas de Yago, Marlon, Atacados, Man3l N4v4rro y Alex Row.

Un año más, Tony Aguilar, creador de Playa 40 Pop, festival que nació en Lo Pagán hace dieciocho ediciones, será el maestro de ceremonias, como presentador y en cabina. Playa 40 Pop cuenta con la colaboración del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, y la entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.