Los veraneantes del municipio de Cartagena podrán disfrutar de una muestra de teatro exprés a orillas del Mar Menor entre el 6 y el 8 de agosto en distintas localizaciones. El concejal de Cultura del ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, presentó hace unos días esta iniciativa acompañado por la presidenta de la asociación de vecinos de Punta Brava, María Luisa Martínez, y por el representante de la Escuela Municipal de Teatro, Alfredo Ávila.

Según Ávila, las obras que se representarán tendrán una duración aproximada de veinte minutos con un montaje sencillo para que de esta forma prevalezca el trabajo del actor.

Las representaciones serán el 6 de agosto en El Carmolí, el 7 en Punta Brava y el 8 en Los Urrutias a partir de las diez de la noche. Durante los dos primeros días tendrán lugar las semifinales y el 8 de agosto tendrá lugar la final. La clausura y entrega de premios se celebrará el 19 de agosto.

Así, los grupos de teatro aficionado del municipio y de cualquier punto de la geografía española podrá participar. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo jueves y las bases se encuentran en la web del ayuntamiento de Cartagena.