El Cuervarrozk celebra hoy sus dos décadas de vida llenando el auditorio cine Rosales de Calasparra de rock and roll, blues, ryhthm and blues. Loquillo es el cabeza de cartel de esta edición, donde presentará su último disco, Viento del Este, por primera vez en la Región de Murcia.

El mítico cantante estará acompañado por una amplia banda, compuesta por Igor Paskual (guitarras), Laurent Castagnet (batería), Josu García (guitarras), Alfonso Alcalá (bajo) y Mario Cobo (guitarra).

La legendaria banda madrileña Burning también subirá al escenario, donde celebrarán sus cuarenta años de trayectoria con canciones como Esto es un atraco, Ginebra seca, Mueve tus caderas o ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? y algunos más recientes, como Todo a cien, Corre conmigo o Bestia azul.

El grupo vizcaíno Travellin' Brother -Ganadores del European Blues Challenge 2015 en Bruselas y Finalistas del internacional Blues Challenge 2015 en Memphis- presentarán el directo de One Day in Norway, el séptimo disco en una larga trayectoria de doce años y más de 820 conciertos de giras estatales, europeas y americanas.

The Ladies esa banda de chicas rock'n'roll con estética pin up, mostrarán en el Cuervarrozk los temas de sus discos desde que empezaron versionando clásicos de los cincuenta y los sesenta.

Completan el cartel de este aniversario las bandas murcianas que, como dicen desde la organización, son ya historia sonora de la Región de estas últimas décadas? Borbonegro, Bing Band, Antonio Cassinello Trio, junto con el combo local Flamenrock.