Música

Cabo de Palos acoge el sábado una nueva edición del concierto de Habaneras

La explanada del faro acogerá la actuación de la Coral Polifónica Carthagonova y de la Unión Musical

21.07.2016 | 09:07
Cabo de Palos acoge el sábado una nueva edición del concierto de Habaneras

La localidad de Cabo de Palos acogerá la XVII edición del Concierto de Habaneras que tendrá lugar el próximo sábado, a las diez y media de la noche en la explanada del Faro, y en el que actuarán la Coral Polifónica Carthagonova y la Unión Musical Cartagonova como grupo invitado.

Banda y coral compartirán escenario, en el que interpretarán las canciones marineras de ida y vuelta, como se conocen a las habaneras. Flor Marina y el Himno a Cartagena serán el colofón final de un concierto en el que se escucharán, además, célebres pasodobles como Suspiros de España y El abanico.

El concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, acompañado por el presidente de la Coral Polifónica Carthagonova, José Antonio Arribas, fue el encargado de dar a conocer todos los detalles de este evento musical ayer en el Palacio Consistorial.

El edil de Festejos quiso hacer un llamamiento a vecinos y visitantes para que esta edición sea, nuevamente, un éxito total. Por su parte, José Antonio Arribas puso en valor el trabajo de la Coral Polifónica Carthagonova en su afán de canalizar el movimiento cultural de la ciudad a través del canto coral.

Con esa intención, según Arribas, la coral organiza todos los años, a finales de julio y con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena, el concierto de Habaneras en Cabo de Palos.

Photocall
La concejalía de Festejos está instalando en todos los eventos y conciertos que organizan un photocall donde la gente se puede hacer fotos. Este photocall también estará en el concierto de las Habaneras de Cabo de Palos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine