'Duelo de azules'

La joven autora ciezana Carmen Velasco presenta su primer poemario

Editado por Vive Libre, el trabajo se puede adquirir en Internet a través de Amazon o esebook.com

19.07.2016 | 09:07
La joven autora ciezana Carmen Velasco presenta su primer poemario

Duelo de azules, así se llama el primer poemario de la joven autora ciezana Carmen Velasco. Lo presentó en la sala de prensa del Museo de Siyâsa de su localidad natal hace unas semanas en compañía de familiares y muchos amigos que no quisieron perderse el acto. Editado por la editorial Vive Libro, el poemario está a la venta desde el pasado 4 de junio.

Dice Carmen Velasco que sus poemas están dedicados a diferentes temáticas, desde el amor y el desamor hasta las vivencias más cotidianas de cualquier ser humano. Por eso, no duda que cualquier persona se podrá sentir identificada con sus poemas cuando los lea. Y también dedica algunas hojas a la 'cuasi Criminóloga', que según la autora «sorprende a los lectores introduciendo este apartado que se separa de los convencionalismos habituales de las publicaciones de obras literarias».

Y ya en las últimas páginas del poemario, Carmen Velasco comparte poesía con algunos poetas del momento como son Ignacio Martín Lerma, Blas Martínez o Kike Marcos. Tras la presentación en Cieza, a Duelo de azules y a su autora les espera una gira por diferentes lugares de la geografía española para darse a conocer.

Los ejemplares pueden adquirirse a través de la plataforma Amazon o en la página web www.esebook.com. Para romper también con las barreras establecidas autor-lector, Carmen Velasco ofrece la posibilidad de adquirirlos directamente contactando con ella para aquellos que deseen ejemplares dedicados o firmados.

Las críticas que Duelo de azules y la propia Carmen Velasco están recibiendo hasta la fecha consideran que la obra es cercana al público y que es capaz de transmitir con una sensibilidad difícil de conseguir. Todo un reto que, hasta la fecha, va por muy buen camino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine