San Javier

Dean Brown sustituye a Mike Stern en el Festival Internacional de Jazz de San Javier

El artista sustituido se ha visto forzado a dejar por un tiempo los escenarios debido a las heridas que sufrió en un accidente

13.07.2016 | 08:56
Dean Brown sustituye a Mike Stern en el Festival Internacional de Jazz de San Javier

El guitarrista norteamericano Mike Stern se ha visto forzado a dejar por un tiempo los escenarios debido a las heridas que sufrió en un accidente, por lo que no podrá estar el próximo miércoles 20 de julio en el festival de jazz de San Javier, cuya organización ha comunicado que será Dean Brown, quién lo sustituya.

Dean Brown, de 60 años, ha trabajado para Mary J. Blige, Christina Aguilera o Joss Stone y ha participado en la grabación de más de cien álbumes, junto a artistas como Marcus Miller, The Brecker Brothers, David Sanborn, Bob James, Joe Zawinul, Billy Cobham, George Duke, Roberta Flack, Lenny White, Joe Zawinul, Gil Evans o David Sanborn.

Stern, que iba a participar como parte de la banda homenaje a Bill Evans en una gira por Europa, se ha visto obligado a cancelar este tour y ser sustituido por su compatriota.

El concierto se mantiene con el bajista de los Rolling Stones, Daryll Jones, y con Dennis Chambers. De telonero hará Jon Cleary and The Absolute Monster Gentlemen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine