Noches de verano

León Benavente, Second y Claim actuarán en el Muelle Music Festival

Mazarrón organiza también los conciertos de Medina Azahara y la Orquesta Maxims, entre otros

02.07.2016 | 00:39
Los organizadores y algunos de los músicos que actuarán en el Muelle Festival de Mazarrón.

Las noches de verano de Puerto de Mazarrón tendrán este año un aliciente añadido. Junto al muelle pesquero, el Ayuntamiento ha organizado una programación de conciertos, bajo el título de El Muelle Music Festival que se celebrará del 21 al 24 de julio y propone «cuatro días de diversión y buena música con la participación de más de una decena de grupos y artistas de relevancia».

El Muelle Music Festival fue presentado ayer por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, y por el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, acompañados de Fran Guirao, batería de Second, uno de los grupos que estarán presentes en esta cita musical. También asistieron componentes de la banda murciana Claim, dj's locales y miembros de la Asociación Española contra el Cáncer. Los conciertos comenzarán el 21 de julio con la actuación de Medina Azahara, a las diez de la noche. El viernes 22 de julio, será el turno para la Orquesta Maxims, en una gala musical que servirá para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El sábado 23 de julio, a partir del nueve y media de la noche, saltarán al escenario Claim; León Benavente, uno de los triunfadores en la última edición del Festival SOS, y el grupo murciano Second. Esa noche actuarán además Guille Milkiway y Don Flúor.

El 24 de julio, se dedicará la programación a los dj's locales Ger, Ruby y Little Nookie y, además, habrá una divertida Fiesta de la Espuma y el evento Cocoloco con Félix Olivares. Todo ello a partir de las diez de la noche horas. Las entradas se pueden adquirir en diferentes puntos de venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine