Félix Albo presenta en el ciclo 'Escenario' del Romea 'El pueblo de los mellados'

Director, autor y protagonista de la obra, promete las risas del público con esta historia de misterio

14.06.2016 | 22:51
Félix Albo presenta en el ciclo 'Escenario' del Romea 'El pueblo de los mellados'

Cuatro asesinatos perturban la vida rutinaria de todo un pueblo. El guardia civil autóctono, junto a un alto rango y dos agentes en prácticas llegados desde la capital, llevan a cabo una investigación sin par que altera más aún la vida de los lugareños. ¿Sospechosos? Los hay. Y un santo, y un forastero, una moza de Beniel y un sinfín de personajes más. Este es el punto de partida de El pueblo de los mellados, la nueva propuesta del actor y director Félix Albo, que actúa hoy en el ciclo Escenario del Teatro Romea de Murcia (21.00 horas. 12 euros).

Albo es también el autor de esta historia delirante en la que el humor y la intriga se mezclan con sorprendente precisión. El pueblo de los mellados es una historia de misterio. Durante setenta minutos, «el público permanecerá atónito ante un torrente casi compulsivo de situaciones que no harán otra cosa que provocar un derroche continuo de carcajadas», como aseguran en el dossier de la obra.

La descripción de los personajes, la sucesión de los hechos, las notas al margen y el gran dominio de la palabra de Félix Albo producirá en los espectadores un gran impacto escenario, donde se suceden inteligentes guiños, gestos, juegos de palabras y una velocidad vertiginosaconquistarán a los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine