III edición

El Animal Sound amplía estilos y escenarios

Medio centenar de DJ's, entre ellos el holandés Dyro y Dj Ruff, actuarán en el festival, que se celebra el 25 de junio en La Fica de Murcia

20.06.2016 | 18:25
Una imagen de la pasada edición del Animal Sound.

Animal Sound

  • Lugar: La Fica, Murcia.
  • Fecha: 25 de junio.
  • Horario: de 20.00 a 6.00 horas.
  • Entradas: 21 y 30 (VIP) euros.

La tercera edición del festival de música electrónica Animal Sound, que se celebrará el próximo 25 de junio, llevará a casi medio centenar de pinchadiscos al recinto de La Fica de Murcia, entre ellos, el productor y dj holandés Dyro y el dj residente del club Avalon de Los Ángeles, Dj Ruff.

En esta edición, que cuenta con el apoyo de la consejería de Cultura y Portavocía y del ayuntamiento de Murcia, se ofrecerá 11 horas de música en directo y se permitirá la entrada a partir de 16 años.

El festival, al que el pasado año acudieron casi 12.000 personas, amplía su programación y la variedad musical con cinco áreas, que abarcarán diferentes estilos como EDM (electronic dance music), Drum and Bass & Trap, Techno y Remember.

El escenario principal del Animal Sound acogerá actuaciones como las del dj y productor holandés Dyro, situado entre los 30 primeros de la prestigiosa lista Top 100 de DJ Mag; Tom Swoon, también entre los 50 primeros dj's de DJ Mag, y Dj Ruff, procedente de Los Ángeles.

Según recuerdan desde la organización, el Animal Sound fue el primer festival español en tener residentes internacionales, por lo que el dúo DubVision volverá de nuevo a Murcia en esta edición, junto a otros artistas como ATICA, el dúo de house con raíces en el hip-hop formado por Pablo de Rosacruz y Ruslan Slatin, Space Elephants; la joven Lara Taylor; Ikki & Costa o Don Flúor.

En otros escenarios actuarán más de 30 artistas, entre quienes destacan el dúo Los Suruba; el productor croata Petar Dundov; el productor del grupo revelación PXXR GVNG, Steve Lean; 2GEN, padre e hijo en la mesa de mezclas; Radness, y Blacknoise, entre otros.

Dos de los organizadores del festival, Álvaro Vargas y José Antonio Fernández, presentaron ayer el encuentro junto a la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, y el concejal de Cultura de Murcia, Jesús Pacheco. Las entradas para asistir al Animal Sound se pueden adquirir, por 21 y 30 euros (entradas VIP), a través de diferentes portales de venta como Ticketscript, El Corte Inglés, Entradas a tu alcance, Comprarlaentrada.com, Festibox o en las oficinas de Correos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine