Concierto

Molotov cierra los conciertos del Garaje Beat Club de la temporada

Los mexicanos actuarán en Murcia en junio

20.05.2016 | 11:12

La programación musical de la tercera temporada de Garaje Beat Club de Murcia ha sido, como siempre, muy intensa, con más de 150 eventos organizados en los que han actuado más de 350 artistas y por los que han pasado casi 30.000 personas. El colofón, con una gran fiesta de fin de temporada, contará con el concierto de los mexicanos Molotov, una de las bandas más importantes en la escena internacional de rock en español, autores de himnos como Gimme tha power o Puto, que han vendido más de 4 millones de discos en todo el mundo en sus más de 20 años de carrera. El concierto será el próximo 30 de junio y las entradas se pueden comprar en Discos Tráfico y ticketbell.com

Abrirán los murcianos Discordia, y tras los conciertos, seguirá la fiesta con la sesión de DJ Huekax. Con las consumiciones en barras serán sorteados abonos para la próxima temporada, que permitirán el acceso gratuito a todos los eventos desde septiembre de 2016 hasta junio de 2017.

Luar Na Lubre, Immaculate, Fools, Juan Perro, Tote King, Burgnin, Neuman, Canteca de Macao, Danza Invisible o Gatillazo han pasado a lo largo de estos meses por el Garaje Beat Club, que ya trabaja en la programación del próximo otoño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine