El Weekend DJ Festival de Cartagena llenó ayer la explanada del puerto con gente dispuesta a disfrutar con las primeras actuaciones de reconocidos DJ del panorama nacional e internacional.

Al cierre de esta edición finalizaba el concurso de jóvenes DJ, en el que competían Alex Villa & Niga, Javi Ponce y Bot Brother, que fueron los primeros en animar a los numerosos espectadores congregados. Después llegaría el turno de Dani Cros, deejay aragonés de música electrónica; el trío murciano Brain Breakers y Yass-In. La noche la cerró el productor italiano Marco Casale.

La fiesta del Weekend DJ, organizada por Juan Pedro Hurtado y Cristina Hurtado, continúa este mediodía con Juan Arroyo, Juan Pedro Hurtado, Josema DJ, Manuel López, Juanjo de Rockefeller y DJ Julito, que ofrecerán una sesión 'remember' con música de los 80 y los 90. Y esta noche (21.00 horas), será el turno de Jugo, Edigo Basten, Murekian, Clover, Sergio Blázquez y el plato fuerte de esta edición, Albert Neve, uno de los disc jockeys más influyentes de la electrónica en España.