Los músicos preparados, el público entregado, y Kiko Veneno dispuesto a derrochar energía en el escenario de los aperitivos del SOS 4.8, que este año por primera vez se celebran dentro del recinto de La Fica. Sin embargo, el artista catalán ha decidido interrumpir su concierto a la mitad.

Según el propio artista, que ha explicado los motivos de su decisión personalmente, el ruido ambiental por la prueba de sonido de otros grupos que actuarán esta noche impide que su música se escuche, por lo que lo más lógico es no llevar a cabo su actuación. Personas del público confirmaban las sensaciones del músico y han explicado que justo en ese momento estaba realizando la prueba de sonido el grupo Amaral, cabeza de cartel de la noche, a un gran volumen que impedía escuchar los temas del autor de Echo de menos.

El cantante, que iba a ofrecer un concierto en acústico, solo ha interpretado siete canciones antes de abandonar el escenario. Tras Volando voy, Kiko Veneno ha dado 15 minutos para arreglar la situación. Pasado ese tiempo sin obtener soluciones, ha cancelado definitivamente la actuación.