Música

Izal, primera confirmación del B Side Festival de Molina de Segura

El grupo actuará el 10 de septiembre y las entradas ya se han puesto a la venta

06.05.2016 | 00:16
La banda Izal es la primera confirmación del B Side Festival.

El campo municipal de fútbol Sánchez Cánovas volverá a ser el escenario de la decimosegunda edición del B Side Festival de Molina de Segura, que se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016. Este evento musical, que cierra la temporada de conciertos veraniegos en la Región, está organizado por el ayuntamiento de Molina de Segura y cuenta con Estrella de Levante como patrocinador principal.

Las primeras entradas para el festival se pusieron ayer a la venta con una oferta limitada de 12 euros Para celebrarlo se lanza una oferta de lanzamiento limitada de 12 euros, con la confirmación de su primer grupo, Izal. La banda actuó recientemente en Murcia para presentar su último disco, Copacabana, que entró directamente al puesto nº 2 de la lista de ventas.

Las entradas pueden adquirirse en la web del festival, www.b-sidefestival.com, en www.entradasatualcance.es y en las oficinas de Correos.
Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes son algunas de las bandas que han pasado por el B Side en estos últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine