La Sala REM de Murcia da esta madrugada la bienvenida al festival Estella de Levante SOS 4.8 con una noche especial y solidaria que tendrá como protagonistas a L.A., Ley Dj y Maadraassoo.

Todos los beneficios irán destinados a Abamur (asociación sin animo de lucro creada e impulsada por familiares, terapeutas y amigos de personas con TEA -trastornos del espectro autista- y otros trastornos infantiles) y la Fundación Jesús Abandonado.

La noche contará con la actuación de L.A., la banda mallorquina liderada por Lluis Albert Segura, que aprovechará para presentar su último disco, From the City to the Ocean Side, que vio la luz el pasado año. Este cuarto álbum de L.A. ha sido grabado y mezclado en los estudios Tackyland de Long Beach, en Los Ángeles, y consigue superar el gran reto de pasar la página de Dualize, el álbum que afianzó el proyecto de Lluis A. Segura, perfilando su sonido hasta llevarlo a un universo más particular.

También se sumará a la fiesta la valenciana Ley Dj, actual residente de la sala La3 de Valencia, que se ha convertido en uno de los nombres más solicitados del indie nacional, y Dj Maadraassoo, actual Dj residente de la sala Razzmatazz de Barcelona, con más de quince años de experiencia a lo largo de diversos clubs, salas y discotecas de España.

Lo más previsores y que ya hayan recogido su pulsera del festival podrán entrar totalmente gratis a Sala REM. La entrada será libre con la pulsera hasta completar aforo. Aquellos que no la tengan podrán comprar su entrada por solo 5 cinco euros tanto anticipada como en taquilla.El Estrella de Levante SOS 4.8 comenzará oficialmente mañana, a las cuatro menos cuarto de la tarde en el recinto de La Fica de Murcia, donde los conciertos se prolongarán hasta el próximo domingo. The Libertines, Manic Street Preachers, Chvrches, Amaral, Luciano y Of Montreal son algunos de los cabezas de cartel de esta novena edición.