Día del Libro en municipios

Instalan un mercado solidario en la Feria del Libro de Molina

San Javier propone un 23 de abril en familia con música y San Pedro celebra un recital de poesía erótica

22.04.2016 | 20:32
El mercadillo solidario en Molina estará abierto hasta el día 30.

El II Mercadillo Solidario Pro Cáritas, organizado por el ayuntamiento de Molina de Segura y Cáritas Molina, tendrá lugar hasta el sábado 30 de abril, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas, en el Paseo Rosales (dentro de la Feria del Libro), como actividad la Primavera del Libro 2016 de Molina de Segura, informan desde el Consistorio.

Cáritas Molina instalará por segunda vez en el Paseo Rosales casetas para la venta de libros, CD´s y otros objetos de segunda mano. Todo el dinero recaudado irá a beneficio de las personas y familias necesitadas de Molina de Segura. También se admiten alimentos no perecederos. El precio del material es simbólico, ya que se trata de concienciar sobre la ayuda que hay que prestar.

Por otro lado, este sábado, de 11.30 a 14.00, San Javier celebra en la plaza de España una fiesta con música, baile, cuentos, juegos y libros. La Escuela Municipal de Familia quiere celebrar de este modo el Día del Libro.

Además, en el Mercado de La Manga del Mar Menor se regalarán libros que han sido donados.

Con la complicidad de la noche (en otro orden de cosas), el Recital de Poesía Erótica de San Pedro del Pinatar contaba el jueves por la noche con la presencia de José Manuel Regal, Rosa García Oliver (que presentó Los Poetas también bailan), Gema Bocardo (que recitó poemas breves) y Jeannine Alcaraz, que desgranó los sensuales versos de Hasta un poco más todavía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine