Celebración

Almagra cumple treinta años

El colectivo de artes plásticas de Mazarrón celebra sus tres décadas de trayectoria con la exposición 'Origen' en la Fundación Pedro Cano de Blanca

12.04.2016 | 20:30
Los componentes del grupo Almagra, con Mª Carmen Sánchez Rojas (4ª izda.) y Alicia Jiménez (1ª d.) en la Fundación Pedro Cano.

El grupo de Artes Plásticas Almagra, compuesto por Luis Marino, Tomás Raja, Isabel Guillermo y Marcos Gómez, inauguró hace unos días en Blanca su última exposición conjunta, titulada Origen. Las instalaciones de la Fundación Pedro Cano albergan la obra de estos cuatro artistas mazarroneros que recientemente han cumplido 30 años juntos como grupo de trabajo.

La inauguración contó con la asistencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quien tuvo palabras de elogio para los artistas locales, así como para la fundación que recibe la muestra y cuya directora, María del Carmen Sánchez-Rojas, estuvo presente en el acto. La muestra Origen, que se ha podido ver durante los últimos meses en Mazarrón, es un reflejo del municipio, de su historia, de su patrimonio natural y arqueológico, principalmente. La exposición se puede visitar hasta el 24 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine