Encuentro

Pablo Genovés imparte mañana una clase magistral en la sala Verónicas

03.04.2016 | 04:00
Pablo Genovés imparte mañana una clase magistral en la sala Verónicas

El artista Pablo Genovés imparte mañana lunes, a las seis y media de la tarde, una clase magistral en la sala Verónicas de Murcia, donde hasta el próximo 17 de abril se puede ver su exposición La vida eterna, que ya ha sido ya visitada por unas 2.300 personas. El propio creador realizará un recorrido junto al público asistente al finalizar la charla.

El artista madrileño ha realizado para La vida eterna una recopilación y reinterpretación de su obra con proyecciones y fotografías especialmente concebidas y creadas para este espacio, una iglesia conventual del siglo XVIII reconvertida en sala de exposiciones.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, ha destacado que ésta «es una magnífica oportunidad para poder visitar la exposición junto al propio artista, a quien los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar cualquier cuestión sobre las obras y sobre su trayectoria».

En La vida eterna, Genovés hace, de nuevo, una llamada de atención sobre el cambio de valores ecológicos y culturales que está protagonizando el ser humano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine