El dúo de rap madrileño Natos y Waor se han convertido en la nueva voz de la calle. Las cifras de sus redes sociales hablan por sí solas. Fueron número uno en iTunes España el día de la salida de su disco. Además, están agotando entradas en la gira que acaban de arrancar para presentar su segundo disco, Martes 13, editado y distribuido sin ayuda de ningún sello discográfico. Martes 13 está compuesto por trece tracks. Es su disco más completo, trabajado y variado, tanto musical como líricamente, aunque sin perder la esencia irreverente y descarada que ha definido siempre al dúo madrileño.

La historia del grupo 'torrejonero' Ocer y Rade empieza en 2007, cuando se conocen en la escuela. Dos años más tarde graban su primer tema juntos, Glamour. En 2012 llega su primer y único trabajo hasta la fecha, la maqueta Aliviándome, con la que comienza a expandirse su popularidad. Todos sus sencillos alcanzan el millón de visitas en pocos meses. Su última canción hasta la fecha, Aprendí, cuenta con la friolera de 730.000 visitas en tan sólo un mes desde su subida.

Los granaínos Ayax y Prok llevan con la rima desde niños. Por distintos avatares de la vida, ingresaron, cada uno, en un centro de menores distinto. Al salir, juntaron sus experiencias, escritas en ese periodo de separación, y empezaron a componer juntos y a pensar en un proyecto común. A partir de ese momento, su obra no ha parado de crecer, y se encuentran inmersos en la preparación del que será su primer disco.