El poeta murciano, Soren Peñalver, y el reconocido pintor, Manuel Coronado, participan hoy en una mesa redonda en el Archivo Regional de Murcia a las ocho de la tarde con motivo de la temática que aborda la exposición Invisibles. La muestra reúne obras de los artistas Juan Francisco Belmar y Mariana Sánchez que pretenden llamar la atención sobre la pobreza. Así, las obras se centran en los más desfavorecidos, en personas que forman parte de nuestro entorno cotidiano y que, en ocasiones y según denuncian los propios autores, parecen ser invisibles para la sociedad.

Soren Peñalver intervendrá, como hizo en su momento, mediante la realización de unos textos para el catálogo que acompaña la exposición. El poeta se muestra muy sinsibilizado con el tema y quiso colaborar dedicando unos versos que sirvieron de cabecera para la publicación de Invisibles. Por su parte, Manuel Coronado participará en la sesión como uno de los impulsores de la muestra, a la que aportó su gran bagaje artístico y su experiencia.

Finalmente, en el acto también intervendrán el fotógrafo Juan Francisco Belmar y la pintora Mariana Sánchez, que señalarán los aspectos destacados de la exposición y sus obras. La cita será hoy, a las ocho de la tarde, en la sala del Archivo General de la Región de Murcia.