Neuman ofrecerá un concierto en Alcantarilla con motivo de la celebración del MIM (Festival Made In Murcia) los días 20 y 21 de mayo. La banda volverá a los escenarios con nuevas canciones tras el parón anunciado el pasado mes de diciembre por motivos de salud, que le llevaron a cancelar varios conciertos.

El primer concierto será próximo 9 de abril con una actuación en la sala Razzmatazz (Barcelona).

"Tras un breve periodo de descanso, Paco Román se encuentra plenamente recuperado y Neuman vuelven a los escenarios con nuevas canciones y con muchas ganas de volver a encontrarse con su público que tanto cariño, apoyo y comprensión han mostrado en estos meses", ha señalado Subterfuge.

Además, la discográfica ha anunciado que Román no ha dejado de componer durante este periodo de descanso y la próxima semana entrará en el estudio de Paco Loco para grabar nuevo material discográfico que verá la luz antes del verano.

Su primera fecha será el 9 de Abril en la sala Razzmatazz de Barcelona y luego vendrán una serie de actuaciones en festivales entre los cuales se encuentran Territorios (Sevilla), Trafalgar Festival (Cádiz), V de Valarés (A Coruña), MIM (Murcia).

Con su álbum 'If', Neuman sobrepasaron la cifra de cien conciertos, además de su participación en festivales como el SOS, BBK, Arenal Sound, Santander Music, Contempopránea, Jazzaldia, PortAmérica, Southpop, Lemon Pop, SanSan, Dcode o Sonorama, entre otros.