Ocio

Las películas favoritas de los Oscars en los cines de la Región de Murcia

El Renacido, Spotlight, La Gran Apuesta... la mayoría de las candidatas a los grandes premios siguen en pantalla en la Región

26.02.2016 | 17:21

Este fin de semana se entregarán los Oscar y a estas alturas cada cual tiene su favorito, aunque si hay que hacer caso a las apuestas la lucha a los grandes premios se divide entre unas pocas opciones.

Entre los candidatos a mejor película – La gran apuesta, El puente de los espías, Brookling, Mad Max: furia en la carretera, Marte, El Renacido, La habitación y Spotlight – la gran favorita es El Renacido. Claro que, en esto de los premios nunca se sabe, sobre todo si está de por medio una nominación a Leonardo Di Caprio. Saber si al fin recibirá una estauilla, es uno de los grandes alicientes de esta gala.

Aunque el Renacido es la gran favorita, Spotlight llega a esta gala después de haber el premio del Sindicato de Actores y el respaldo de la crítica.

Todavía estás a tiempo de ver antes de la gala las películas favoritas. Si buscas un plan de pantalla grande, consulta las películas en la cartelera de los cines de la Región de Murcia.

Los cines en los que podrás ver la películas ganadoras de los Oscars 2016

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine