Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos.

Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. Así anuncian el nuevo monólogo de Berto Romero, Sigue con nosotros, que llega este fin de semana a Murcia y Lorca. «A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir los espectadores», por lo que el cómico, una vez «superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado», y, aunque «todo apunta a que está desarrollando otros nuevos», sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.

Berto Romero sube así de nuevo al escenario, aunque en marcha muchos otros proyectos. Actualmente participa como colaborador en el programa Late Motiv presentado por Andreu Buenafuente, y ambos serán los protagonistas de una película. Esta no será su primera aparición en la gran pantalla, ya que ha participado en numerosas comedias, como Spanish Movie, Anacleto: agente secreto u Ocho apellidos catalanes y Barcelona nit d´hivern.

La esperada cinta junto al presentador de televisión estará dirigida por Dani de la Orden y lleva por título El pregón.