La librería 7 Héroes de Murcia, el centro comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena y el dibujante Salva Espín se han propuesto «conseguir un hito en los eventos frikis españoles -y del Pool-mundo» y quieren llenar una de las salas de cine del centro con cosplayers del personaje Deadpool.

Coincidiendo con el estreno en España del famoso personaje Deadpool, la película de la Twenty Century Fox dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds y Morena Baccarin, Salva Espín, dibujante de este personaje para la Marvel, invita a asistir a la sesión de firmas que realizará en el Espacio Mediterráneo de cinco y media de la tarde a nueve y media de la noche. Aquellos que vayan disfrazados de Deadpool -o alguna de sus variantes e incluso con alguna referencia o máscara del personaje- tendrán una entrada gratis para asistir esa misma noche al estreno.

El objetivo es llenar la sala de cine «para hacer la foto más épica de la historia». Además, fuera de la sala, con la colaboración de La Calle es Tuya, se organizará un phothocall, música y muchas sorpresas para hacer de este un evento único.

Salva Espín aprovechará esta sesión de firmas para presentar sus nuevas publicaciones traducidas al español de Deadpool, editado en España por Panini.