El festival SOS 4.8 trasladará en su próxima edición la zona de acampada a la ciudad. Según ha anunciado hoy la organización, quienes elijan esta modalidad de alojamiento podrán estar este año en el Estadio de La Flota, mucho más cómodo que la anterior ubicación, en el estadio Monte Romero en el Campus de Espinardo.

Como destaca la organización, la nueva ubicación estará solo a 25 minutos del recinto del festival y los asistentes ya no necesitarán medios de transporte para escuchar los conciertos.

"El espacio está acondicionado con césped artificial y todos los servicios necesarios para poder disfrutar de la experiencia con comodidad y total seguridad", destaca la organización, que asegura que la nueva ubicación tiene todas las infraestructuras necesarias.

El recinto es cerrado y estará vigilado 24 horas al día con control de acceso al césped, habrá asistencia sanitaria 24 horas al día, zona de restauración (comida y bebida), duchas con agua caliente, abundantes aseos, agua corriente, servicio de consigna de pago y servicio de recarga de móviles de pago.

Toda la información sobre la acampada puede encontrarse en www.sos48.com/acampada

Por lo que respecta a la música, el festival asegura que seguirá desvelando en breve nuevos nombres para los tres pilares que conforman sus señas de identidad: la música, el arte y el pensamiento. Los nuevos nombres se unirán a los ya confirmados: Manic Street Preachers, Chvrches, Amaral, Love of Lesbian, Matt & Kim, Luciano y muchos más.