Sr. Chinarro visitará Murcia con su nuevo disco

'El progreso' incluye un dúo con Soleá Morente

05.02.2016 | 19:47
Antonio Luque, sr. Chinarro

Sr. Chinarro ha anunciado nuevo disco, 'El progreso' (El Segell de Primavera), y una gira que dará comienzo en el mes de abril para presentarlo y que, a día de hoy, le llevará por 18 ciudades españolas, según ha anunciado su discográfica.

'El Progreso' es el decimosexto álbum de Antonio Luque y ha sido grabado en el Refugio Antiaéreo de El Fargue (Granada) con J de Los Planetas a los mandos de producción, una nueva banda formada por miembros de Pájaro Jack (que también acompañarán a Luque encima del escenario), y una portada de Blanca Viñas.

Este disco es "una nueva sublimación" del material con el que Antonio Luque comenzó a trabajar en 1990 como Sr. Chinarro. 'El progreso' incluye un dueto con Soleá Morente en la canción titular (co-escrita con J) o canciones aflamencadas como 'La ciudad provisional' y 'Maravilla (Fandango tropical)', entre otros temas.

Sr. Chinarro estará presentando este álbum en Murcia el 21 de abril como parte de una larga gira. Su recorrido le llevará a Cádiz (7 de abril), Iruñea (14 de abril), Bilbao (15 de abril), Donosti (16 de abril), Oviedo (17 de abril), Elche (22 de abril), Tarragona (23 de abril), Terrasa (24 de abril), Córdoba (28 de abril), Madrid (29 de abril), Zaragoza (12 de mayo), Barcelona (13 de mayo), Teruel (14 de mayo), Valencia (15 de mayo), Málaga (21 de mayo), Badajoz (11 de junio) y Benidorm (29 de julio).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine