El cantante Bertín Osborne, presentador del programa que está triunfando en TVE En la tuya o en la mía, actuará en la Plaza de Toros de Murcia el próximo 24 de junio, dentro de la gira de presentación de su último disco, Crooner. Las entradasp ara la zona de pista y gradas, todas con asiento, se ponen a la venta el próximo viernes.

Afirma Bertín Osborne que Crooner es el disco que siempre quiso hacer y nunca pudo. El 13 de noviembre salió a la venta el nuevo álbum del cantante andaluz, en el que se sumerge en el mundo de los grandes cantantes norteamericanos como Frank Sinatra o Harry Connick Jr. Con mucho swing y una Big Band.

"Crooner saca lo mejor de Bertín, en la que probablemente sea la mejor interpretación vocal de su carrera", aseguran los promotores de esta gira. Con un repertorio que va de los clásicos del swing y la Big Band a temas más actuales, salteados con algunas sorpresas adaptadas al género, "el disco brilla a un altísimo nivel, para cumplir el deseo del cantante de plantearse el trabajo como un regalo", añaden.

It had to be you, Fly me to the moon, Moon river o New York, New York; éxitos más actuales como Wonderful tonight (Eric Clapton) o Just for you (Lionel Richie), o incluso canciones llevadas a su terreno como Can´t take my eyes off you son algunos de los temas que interpretará. Algunas de ellas, con versión en español, cuyas adaptaciones ha realizado el propio Bertín.