os cuatro integrantes de ABBA volvieron a reunirse para la inauguración de un nuevo restaurante en Estocolmo, inspirado en el musical Mamma Mia!. Es la primera vez en ocho años que las cámaras captan al mítico grupo musical juntos en un acto público, esta vez para apoyar la inauguración de la taberna griega puesta en marcha por Björn Ulvaeus, el fundador del cuarteto.

En aquella ocasión, el año 2008, el cuarteto apoyó los estrenos de Mamma Mia!, la cinta protagonizada por Meryl Streep, en Londres y Estocolmo. Sin embargo, Benny Andersson, Agnetha Fälskog, Anni-Frid Lyngstad y Bjöern desmintieron los rumores de una posible reunión para regresar a los escenarios.

"No lo creo", decía rotundamente Andersson a los medios que cubrieron el evento. El mítico grupo sueco realizó su última actuación en el año 1982, un año después del lanzamiento de su octavo y último disco, The Visitors, y jamás se plantearon retomar la banda, a pesar de la enorme popularidad e influencia del musical y de la versión cinematográfica, que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

A los fans de ABBA siempre les quedará la oportunidad de disfrutar de una cena espectáculo de cuatro horas, inspirado en los grandes éxitos de la banda que ganó el Festival de Eurovisión en 1974 y es desde entonces, referencia musical en todo el mundo.