Eventos

Roque Baños dirigirá en Jumilla el musical 'Jesús de Nazaret'

El municipio también ha programado este trimestre 'Cyrano de Bergerac' y la 'Noche sabinera'

14.01.2016 | 00:30
Pilar Martínez y Juan Simón presentaron la programación.

El musical Jesús de Nazaret es la actuación estrella de la programación del Teatro Vico para este primer trimestre de 2016, según adelantó ayer la concejala de Cultura, Pilar Martínez, en presencia del coordinador, Juan Simón.

Los jumillanos podrán disfrutar de esta obra de Alfredo Santos con música de Julián Santos y Roque Baños los días 11 y 12 de marzo. Participarán un elenco de 150 personas, acompañadas de la Orquesta Sinfónica de la UCAM bajo la dirección del compositor jumillano Roque Baños. La obra además cuenta con una grandiosa escenografía con proyecciones de video mapping en 3D y más de 170 trajes confeccionados para la ocasión.

Jumilla también acogerá la obra Cyrano de Bergerac, el 14 de febrero; el concierto Noche sabinera, preparado para el 27 de febrero, «en el que estarán productores y cantautores de las canciones de Joaquín Sabina como por ejemplo Pancho Varona, así como músicos que acompañan a Sabina en sus conciertos», como adelantó Martínez, y varias funciones para los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine