La concejala de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, presentó ayer la programación cultural para los meses de enero, febrero y marzo que se desarrollará en la Casa de Cultura y que comenzará el próximo viernes, con En mis trece, protagonizada por Millán Salcedo, que propone un espectáculo musical caótico y divertido. El clásico de la picaresca El Buscón, de Quevedo, llega de la mano de Morfeo Teatro el 19 de febrero y la eurovisiva Patricia Kraus presentará su último trabajo, Ecos, el 18 de marzo.

En cuanto a la propuesta cultural para los más pequeños, Silvia Egea destacó la nueva versión de Pulgarcito, un cuento conmovedor para los adultos y muy estimulante para los niños que podrán disfrutar el 23 de enero. En febrero, Akashia, el viaje de la luz cautivará al público con sus marionetas y actores. Ya en marzo, el teatro, la danza y los títeres protagonizan Cenicienta y los zapatos de cristal.

La programación cultural se completa con la exposición Constelaciones, de Tina González, y la muestra fotográfica de Jano Schmitt que, además, ofrecerá una masterclass en 4 sesiones. La apuesta por el taller de robótica puesta en marcha este verano, se completa con Edroboticgames y continuarán los talleres de pintura y ajedrez.