Próximamente

Millán Salcedo abre la programación cultural de San Pedro del Pinatar

El humorista presentará 'En mis trece' en la Casa de la Cultura, que también acogerá un concierto de Patricia Kraus

13.01.2016 | 04:00

La concejala de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, presentó ayer la programación cultural para los meses de enero, febrero y marzo que se desarrollará en la Casa de Cultura y que comenzará el próximo viernes, con En mis trece, protagonizada por Millán Salcedo, que propone un espectáculo musical caótico y divertido. El clásico de la picaresca El Buscón, de Quevedo, llega de la mano de Morfeo Teatro el 19 de febrero y la eurovisiva Patricia Kraus presentará su último trabajo, Ecos, el 18 de marzo.

En cuanto a la propuesta cultural para los más pequeños, Silvia Egea destacó la nueva versión de Pulgarcito, un cuento conmovedor para los adultos y muy estimulante para los niños que podrán disfrutar el 23 de enero. En febrero, Akashia, el viaje de la luz cautivará al público con sus marionetas y actores. Ya en marzo, el teatro, la danza y los títeres protagonizan Cenicienta y los zapatos de cristal.

La programación cultural se completa con la exposición Constelaciones, de Tina González, y la muestra fotográfica de Jano Schmitt que, además, ofrecerá una masterclass en 4 sesiones. La apuesta por el taller de robótica puesta en marcha este verano, se completa con Edroboticgames y continuarán los talleres de pintura y ajedrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine