El Teatro Bernal de El Palmar ofrece para la temporada de febrero a junio hasta 28 espectáculos, entre comedias, musicales, obras infantiles, títeres o teatro clásico. El teatro acogerá cuatro estrenos regionales y cinco absolutos en los próximos meses. La nueva temporada comenzará el día 6 de febrero con el concierto de Susana Re.

«Como siempre este teatro continúa ofreciendo espectáculos para todos los públicos, sobre todo por sus precios asequibles, que van de los cuatro a los ocho euros», según aseguró el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, quien presentó la programación junto a la directora del Teatro Bernal, Elvira Pineda. «Se mantendrá la programación infantil, con cuentos, títeres y teatro destinado a los mas pequeños», recordó el concejal, quien añadió que también contarán con la II Muestra de Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y el III Certamen de Teatro Centros de la Mujer Amparo Rivelles. Pineda destacó la representación de Widermete Club, que estrenó Juan Carlos Rubio el pasado mes de agosto en San Javier.

Entre las actuaciones, los cinco estrenos absolutos con los que cuenta esta temporada son Canciones para enamorados; Dos magos y tres partenaires; Mitad y mitad; Pilades y Pedro de Urdemalas. Dentro de los cuatro estrenos regionales cuentan con el concierto Gracias a ellos; la comedia Cosas de papá y mamá; la obra de títeres ¿Juglamos? y el musical La tienda de los horrores. El Bernal acogerá además conciertos y espectáculos de numerosas compañías de la Región.