Musical

Sherlock Holmes lleva sus aventuras en 3D al Teatro Circo de Murcia

El espectáculo ofrece proyecciones, turbina de olores, cañones de serpentina y niebla artificial

26.12.2015 | 04:00
Un momento del espectáculo.

La Fundación Cajamurcia y el Teatro Circo presentan el espectáculo familiar para esta Navidad, Sherlock Holmes y el cuadro mágico. A partir de hoy y durante cinco días, el Teatro Circo se convierte en el escenario de las aventuras del investigador londinense Sherlock Holmes y su inseparable amigo el doctor Watson. En total se representarán 10 funciones de esta producción de la compañía Trecandís.

Sherlock Holmes y el cuadro mágico narra el caso de una antigua pintura que ha perdido sus colores de la noche a la mañana. El investigador, junto a su compañero Watson, descubrirán que, con la ayuda de unas gafas misteriosas, pueden atravesar el lienzo y entrar en el paisaje del cuadro.

En el interior de la pintura, los dos compañeros descubrirán que la magia lo inunda todo y conocerán a diferentes personajes clave para resolver el misterio, como una joven que dice ser la hija del pintor del cuadro. Con Sherlock Holmes y el cuadro mágico el público accederá al mundo del misterio y diversión a través de los canales más insólitos: proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina y niebla artificial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine