La Coral Hims Mola y el Grupo de Metales y Percusión de la Banda Municipal de Música de Molina de Segura se unen esta noche en un concierto especial para celebrar el veinticinco aniversario de la agrupación polifónica. El concierto será benéfico y la recaudación de las entradas irá destinada a Cáritas.

El programa del concierto gira en torno a varias obras de John Rutter Milford, dirigidas por Pilar Fernández Gallardo y con Josué García acompañando al piano.

The Lord bless you and keep you, I will sing with the spirit, Loving shepherd of thy sheep, Love came down at Christmas, Christmas Lullaby y Star Carol son algunos temas que interpretarán.

Acto seguido cantarán Gloria para Coro y Grupo de Metales (en la que colaborará el Coro Orpheus), bajo la dirección de Manuel Arnaldos Serrano, su fundador en 1990. Desde entonces, no ha dejado de ofrecer conciertos y cuenta con un coro de voces blancas y otro juvenil. Más de 100 niños y niñas aprenden y cantan para que la Coral Polifónica Hims Mola pueda seguir llevando la música coral a todos los rincones. Teatro Villa, Molina de Segura. Hoy, 21.00 horas. 6 euros.