Cine

El ciezano Sergio Rubio estrena su cortometraje 'Sé bailar'

El joven director se presenta ante sus vecinos con una proyección en el Teatro Capitol de la localidad

08.12.2015 | 04:00
El ciezano Sergio Rubio estrena su cortometraje 'Sé bailar'

La sala azul del teatro Capitol de Cieza será escenario este próximo 11 de diciembre, a las 20.30 horas, del estreno del corto cinematográfico Sé bailar, un proyecto dirigido por el joven director ciezano Sergio Rubio Rodríguez y fotografía de Ismael Abenza. Fue presentado la semana pasada junto a la edil de Cultura, María Ramos.

La banda sonora será uno de los platos fuertes de la película. Se divide en dos temas compuestos por Javier Cano y grabados en estudio por Chema Rubio. Se entremezclan la salsa y el merengue, dos estilos imprescindibles para darle sentido al cortometraje. La cinta tiene como protagonista a un joven, encarnado por Juan Pedro Angostos Salmerón, que no sabe bailar.

A partir de ahí se desarrolla todo el argumento en aras de enseñar a este muchacho a realizar esta práctica tan común entre la juventud. Todas las escenas han sido rodadas en Cieza y en la pedanía de Ascoy con la intervención, además del protagonista principal, de Joaquín Cano, Rodrigo Gómez, Amparo Guillamón y Víctor Campos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine