Musical

El rey del rock revive en el Teatro Circo de Cartagena

El recinto acogerá el homenaje a Elvis Presley 'Una noche en Las Vegas'

06.12.2015 | 04:00
Imagen del espectáculo musical ´Una noche en Las Vegas´.

El próximo viernes, el Nuevo Teatro Circo de Cartagena acogerá, a las nueve y media de la noche, el homenaje a Elvis Presley Una noche en Las Vegas, un espectáculo inspirado en los mejores conciertos del rey del rock, repasando su repertorio más conocido, interpretado por una banda de 9 músicos en escena.

Éxitos tan populares como Viva Las Vegas, In the Ghetto, Burning Love o Jailhouse Rock conforman este nuevo proyecto de la banda de versiones Stolen que interpretarán en directo alrededor de 30 temas del cantante de Menphis, ofreciendo una personal visión de este artista inmortal.

Santiago Campillo, líder de Stolen, asegura que aunque el espectáculo se estrenó en 2013 en El Batel de Cartagena con mini gira posterior por la Región, el montaje Una noche en Las Vegas es completamente diferente, más cercano al show musical propiamente dicho, con interacciones con el auténtico Elvis y retroproyecciones. Stolen ha recorrido la Región con este exitoso espectáculo y tiene previstas muchas más citas con el público amante del género musical y del mítico cantante.

La citada banda la componen Sergio Buendía (Elvis); Lali García (coros), Fede Pastor (guitarra eléctrica y coros); Santi Campillo (bajo y contrabajo), Antonio García (teclados, voz y coros); Javi Segura (batería), Cristina Cachazo (saxo y coros), Mateo Sánchez (trombón y coros) y Fran Moreno (trompeta y coros).

El objetivo del espectáculo Una noche en Las Vegas es trasladar al público a los últimos años de rey del rock con el sonido más fiel de sus actuaciones en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine