La galería T20 de Murcia ha sido una de las diez organizaciones seleccionadas para participar en el programa Emplea Cultura de la Fundación Banco Santander, gracias al cual se facilita el acceso de los jóvenes al empleo en el ámbito de la cultura visual contemporánea. T20 ha sido, además, la única galería española seleccionada por un prestigioso jurado, que ha elegido principalmente a museos y asociaciones culturales para esta inciativa, a la que se presentaron alrededor de 200 propuestas.

La Fundación realiza dos convocatorias, una para organizaciones que quieran cubrir un puesto de trabajo durante un año -en la que ha sido elegida la galería murciana- y una segunda para los jóvenes que quieran optar a estos puestos y cuya remuneración a lo largo de un año corre a cargo del Santander.

La convocatoria para los jóvenes continúa abierta hasta enero de 2016 y será a partir de entonces cuando los responsables de T20, Nacho Ruiz y Carolina Parra, puedan elegir al colaborador que se ajuste mejor a la labor que, tanto en la Región como fuera de ella, realizan en la galería. Lorena Martínez del Corral, crítica de arte y comisaria; Aída Sánchez de Serdio, del Reina Sofía; Antonio Sánchez, subdirector general de Bellas Artes de la Comunidad de Madrid; Manuela Villa, de Matadero Madrid; Enrique Villalba, de la Universidad Carlos III; Susana Gómez, responsable de Educación y Talento Joven de la Fundación Banco Santander, y Borja Baselga Canthal, director de la Fundación, han sido los encargados de seleccionar a las organizaciones que participarán en esta edición.