Teatro en Compañía, nueva empresa murciana, presenta hoy en Molina de Segura la tragicomedia Puntadas sin hilo, protagonizada por Oti Manzano y Miguel de Juan y dirigida por José Piris.

¿Comprarías un piso con la condición no abrir jamás una de sus habitaciones? Puntadas sin hilo, escrita por la dramaturga Margarita Sánchez, son segmentos de vidas, situaciones aparentemente absurdas, inconexas, pero sorprendentemente relacionadas entre sí. El misterio de la venta de una casa con una habitación que jamás puede ser abierta será el nexo entre escenas que se van intercalando de una forma atemporal. Los acontecimientos irán generando una serie de equívocos, en los que cualquier cosa puede ser real por muy irreal que parezca, jugando con las distintas dimensiones de la verdad.

Puntadas sin hilo llega a la Región tras su estreno en el Teatro Lara de Madrid. Oti Manzano, quien se encargó de la producción y coordinación artística del Laboratorio Teatral del Espacio Abierto de Benito Zambrano en Madrid, es la fundadora de esta joven compañía que, para este montaje, ha contado con música de Zenet. La crítica ha alabado la obra, que ha definido como inquietante a pesar de la parte cómica y asegura que se trata de teatro valiente que confía en la inteligencia del espectador.