Representación

El Teatro Circo de Murcia acoge el estreno de la última obra de Juan Montoro Lara

Rocío Bernal y Susi Espín protagonizan 'Curriculum Inmaculata', dirigida por Jorge Fullana

03.12.2015 | 04:00
El Teatro Circo de Murcia acoge el estreno de la última obra de Juan Montoro Lara

Rocío Bernal y Susi Espín protagonizan esta noche en el Teatro Circo de Murcia Curriculum Inmaculata, de Juan Montoro Lara y dirigida por Jorge Fullana. Este será el estreno del último montaje de Nacho Vilar Producciones. La representación será a las nueve de la noche y el precio de las entradas es de 15 euros.

Dos mujeres se conocen en una boda y por casualidad descubren que ambas son amantes del novio. A partir de ese momento unen sus vidas en una cruzada contra la humillación: «Nunca más», se dicen. Dejan sus trabajos y emprenden juntas una meteórica y delirante carrera primero empresarial para desembocar finalmente en la política.

Cada vez que se traicionan y actúan sin escrúpulos se extrañan de haber sido capaces de hacer algo así, aunque es demasiado tarde, la vorágine del poder ya las ha engullido, aunque, de momento, consiguen mantener su 'curriculum inmaculado'.

Tras el estreno de esta noche en el TCM, la obra se representará mañana en el Teatro Cine Velasco de Alhama de Murcia, a partir de las nueve y media de la noche. El precio de las entradas es de 6 euros.

Juan Montoro Lara es autor de numerosas obras de teatro, como A bocajarro, La aventura de Tarik y Salah y otro reciente estreno de Nacho Vilar, Crudo ingente.
Jorge Fullana ha dirigido las últimas obras de Diana de Paco, como De mutuo acuerdo, dentro de la compañía Espacio Imaginado. También ha dirigido tres óperas en Italia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine