El Teatro Circo Murcia acoge esta mañana, a partir de las 12.30 horas, la entrega de los Premios de Interpretación 'María Jesús Sirvent', que en su primera edición han recaído en Allende García y Jaime Lorente. Al acto asistirá la propia actriz María Jesús Sirvent.

El Jurado que otorga estas distinciones está compuesto por alumnos del IES Saavedra Fajardo, centro organizador de estos galardones que buscan destacar al mejor actor y a la mejor actriz joven pertenecientes a compañías murcianas de teatro. Los alumnos que constituyen el jurado asistieron a las obras seleccionadas entre noviembre de 2014 y mayo de 2015, funciones que tuvieron lugar en el Teatro Circo Murcia.

En esta primera edición los premiados han sido Allende García, por su interpretación de Adela en La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, a cargo de Alquibla Teatro, que se representó el 13 de mayo de 2015 en el Teatro Circo Murcia; y Jaime Lorente, por su interpretación de Allan en Equus de Peter Shaffer, que pudo verse el 27 de noviembre de 2014 en el Teatro Circo Murcia.