2015 marca el 30 aniversario de La Frontera, la banda comandada por los incombustibles Javier Andreu y Toni Marmota, autores de clásicos de la música española como El límite, Judas el Miserable, Cielo del Sur y Juan Antonio Cortés. Para celebrar este 30 aniversario, el grupo ha vuelto a Universal Music y ha editado un EP en formato digital, Mi dulce tentación, grabado el pasado 7 de febrero en la emblemática sala El Sol de Madrid. Este EP digital sirvió como adelanto del Pack 2 CD+DVD 30 Años en el Límite (1985-2015), que se editó como presentación de la gira 30º Aniversario de La Frontera y arrancó en mayo en La Coruña.

30 años? consta de un CD con 18 canciones del concierto de la sala El Sol; un segundo CD con 22 grabaciones remasterizadas y un DVD con el concierto (20 canciones), un documental de 29 minutos, videoclips y actuaciones televisivas. También se incluye un libreto de 20 páginas con textos, imágenes y memorabilia del archivo de La Frontera.

En su amplia discografía aparecen títulos como Si el wisky no te arruina, las mujeres lo harán, Tren de medianoche, Rosa de los vientos, Palabras de fuego o el primer álbum que grabaron en directo, en la Expo de Sevilla en 1992: Capturados vivos. Tras grabar en 1994 La rueda de las armas afiladas, no volvieron a grabar hasta el año 2000, con Nuevas aventuras.

En 2005 lanzaron una suerte de grandes éxitos: 20 años y un día. La singularidad de La Frontera viene marcada por su universo inspirado en el viejo oeste americano.