El grupo Love of Lesbian formará parte del cartel de festival SOS 4.8 que se celebrará en Murcia el próximo mes de mayo. El grupo catalán es la primera confirmación oficial que hacen los organizadores para el cartel de la edición de 2016.

Love of Lesbian son unos viejos conocidos del SOS 4.8 y sus conciertos siempre han sido de los más aclamados por el público. En Murcia presentarán su nuevo disco previsto para 2016 y del que se empiezan a conocer los primeros detalles. Su concierto en el recinto de La Fica de Murcia será además el primero de una maratoniana gira de presentación.

Esta tarde, a partir de las siete y media de la tarde, mediante un acto que se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook del festival SOS 4.8, se anunciará el segundo cabeza de cartel de la edición de 2016.

El acto, presentado por Joaquín Reyes, incluirá un concierto en acústico de la banda confirmada y será el primer 'broadcast' en directo de Facebook España de un evento de estas características.

En próximos días se irán anunciando nuevos nombres para la próxima edición de SOS 4.8, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo y cuyas entradas ya están disponibles en www.sos48.com