José Antonio Avilés Moreno ha sido nombrado director del Teatro Villa de Molina de Segura, en sustitución de José Antonio García Molina, quien se jubiló recientemente. Así lo anunció ayer el alcalde del municipio, Eduardo Contreras.

José Antonio Avilés es Licenciado en Filología, experto universitario en gestión de calidad y experto universitario en dirección de recursos humanos. Posee una amplia formación y ha fundado varios grupos y empresas teatrales. Director de más de treinta obras, también fue el responsable del Festival de Teatro de Molina de Segura en los años ochenta, miembro del Consejo Asesor de Teatro del Instituto Municipal de Cultura y Festejos de Molina (años ochenta) y miembro del Consejo Asesor de Teatro de la Comunidad Autónoma en los noventa.

El alcalde destacó ayer «el gran valor humano y profesional de José Antonio Avilés, funcionario de este Ayuntamiento, que le avalan para dirigir al mayor proyecto cultural de nuestro municipio, como es el Teatro Villa de Molina, que este mes celebra su décimo aniversario». Por último, Contreras agradeció «la magnífica y exitosa gestión llevada a cabo en el teatro, durante sus primeros diez años de vida, por el hasta hace unas semanas su director, José Antonio García Molina».